(+34) 91 112 88 22 info@eltrenalandalus.com

El tren andaluz con más lujo

Le presentamos el Tren Al Andalus, ¡un tren andaluz de lujo! Tendrá el privilegio de viajar por el Sur de España a bordo de la misma serie de coches vagones que solían usar  la monarquía inglesa en sus trayectos por Francia, entre Calais y la Costa Azul en los años 20. Enmarcado en el escenario de la romántica Belle Epoque, actualmente este tren andaluz es todo un referente en comodidad, elegancia y amplitud. La combinación perfecta para disfrutar de un recorrido de lujo por Andalucía, con atención exclusiva y personalizada.

¿Sabías que el Tren Al Andalus es el más largo que circula por las vías de España? Con sus 450 metros de longitud, sería comparable a un rascacielos de 150 plantas. Esto se debe a sus 14 coches vagones, que acogen a un total de 74 personas, distribuidos en dos coches restaurantes, un coche cocina, un coche bar, un coche salón de juegos, siete coches cama, un coche para la tripulación y un coche generador.

 

Coches Salones

Un coche bar Giralda y otro dedicado a salón y juegos Medina Azahara, envueltos en el  encanto vintage de los años 20, donde también conviven las actualizaciones de última generación. El entorno idóneo para disfrutar de los platos tradicionales de la gastronomía andaluza, tomar una copa mientras divisa los espléndidos paisajes del sur de España, o finalizar el día con un animado espectáculo nocturno.

Salones Tren Al Andalus
Restaurante Tren Al Andalus

Vagones Restaurante

En los vagones restaurantes Alhambra y Gibralfaro se servirá el desayuno diario, tanto a la carta como buffet. Un camarero le atenderá directamente en lsu mesa. También degustará las comidas o cenas que se realicen durante los trayectos en tren. Los exquisitos menús elaborados por prestigiosos chefs incluirán los platos más tradicionales de la cocina española.

Habitaciones Tren Al Alandalus

Las habitaciones del Tren Al Andalus se ubican en siete vagones cama, siendo cinco de ellos vagones originales de Wagon-Lits Company, del año 1929, exquisitamente renovados. Todas las suites aúnan glamour con la máxima comodidad y cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas.

Habitación Suite Deluxe

Habitación Suite Deluxe

Habitación Suite Deluxe

Habitación Gran Clase

Habitación Gran Clase

Habitación Gran Clase

Habitación Gran Clase

Una habitación muy coqueta de 8 metros cuadrados, con dos camas individuales. Dispone de armario, caja fuerte, maletero, minibar, climatización personalizable y un baño privado equipado con secador, ducha y  artículos de bienvenida.

Durante el día la Habitación Gran Clase se convertirá en su salón privado, al plegar sus camas y convertirlas en sillones donde  disfrutar en la intimidad de las estupendas vistas a través de los amplios ventanales.

Habitación Suite Deluxe

Una suite de 9,9 metros cuadrados con un cuidado diseño que acoge una amplia cama de matrimonio de 2 metros de largo. Entre sus comodidades se encuentra un espacioso baño privado con ducha de hidromasaje,  sauna de vapor, secador de pelo y un set de artículos de bienvenida. Además de armario ropero, maletero, caja fuerte, minibar y climatización regulable.

Por el día la cama se transformará en un cómodo sofá, el escenario perfecto para disfrutar del paisaje en 360 grados desde la tranquilidad de un confortable y lujoso espacio privado.

La tripulación

La tripulación del tren histórico Al Andalus estará a su disposición las 24 horas del día para proporcionarle un trato exquisito y una atención personalizada, en varios idiomas.