(+34) 91 112 88 22 info@eltrenalandalus.com

Condiciones de reserva

 

 

Todo lo que necesita saber

1. Objeto

Este contrato tiene por objeto regular los Términos y Condiciones aplicables al servicio de reserva del Tren Al Andalus a través de la página web eltrenalandalus.com 

eltrenalandalus.com es una página web  dedicada a la publicación y reserva de viajes en trenes turísticos de lujo en España.

La titularidad de la página web pertenece a Nattivus Experience S.L, agencia de viajes domiciliada en calle Teide nº 16, en Fresno de Torote, (C.P. 28815), Madrid, España, con CIF. B-88014717 y CICMA 3462. La dirección de correo electrónico a efectos de contacto es info@eltrenalandalus.com.

Aunque a través de la página web eltrenalandalus.com usted puede reservar el viaje en el Tren Al Andaus, declara comprender que este servicio es suministrado por terceras empresas (“Colaboradores”), seleccionados teniendo en cuenta estrictos criterios de fiabilidad y calidad y que eltrenalandalus.com se limita a facilitar la publicación, promoción y la reserva del servicio. 

2. Aceptación de las condiciones

Acceder a eltrenalandalus.com y reservar sus servicios, implica la adquisición de la condición de usuario y la declaración de que ha leído, comprendido y acepta estas Condiciones de Reserva, la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso, que forman parte integrante del presente Aviso Legal.

3. Reservas

Para solicitar una reserva, deberá contactarnos por una de las siguientes vías:

Whatsapp: (+34) 644 750 590

Correo electrónico: info@eltrenalandalus.com

Formulario de Reserva: Clicando aquí

Una vez solicitada su reserva, la misma será procesada en las siguientes 24-48 horas, tras lo cual nos pondremos en contacto con usted. 

4. Confirmación de Reservas

Recibirá la confirmación de su reserva por correo electrónico en un plazo máximo de 24-48 horas desde su solicitud (el tiempo medio necesario también depende de la acción diligente de nuestros colaboradores).

En el caso excepcional de que no se pudiese confirmar la reserva, le ofreceremos fechas alternativas u otros servicios que pudieran ser de su interés. Si no está satisfecho con las opciones que le ofrecemos, tendrá la posibilidad de cancelar la reserva solicitada. 

No figurará compensación alguna si el servicio no está disponible en la fecha solicitada.

5. Pagos

Tras confirmarse su reserva, deberá abonar el 40% del importe total. Tendrá las 72 horas siguientes para efectuar el pago. Si pasadas 72 horas el mismo no se hiciese efectivo, su reserva quedará cancelada.

Tendrá hasta 30 días antes de la fecha del viaje para abonar el 60% del importe restante. Si pasados 30 días no se efectuase este segundo pago, la reserva quedará cancelada, aplicándose una penalización del 20% sobre el importe total de la reserva. El resto del importe le será devuelto en el mismo método de pago utilizado para el abono.

Se aceptan pagos a través de Tarjeta Visa, Mastercard y Amex. Tambiém mediante PayPal y transferencia bancaria.

Podrá pagar en euros, dólares, libras esterlinas, peso mexicano, peso argentino y peso colombiano.

6. Política de Cancelación

Podrá cancelar la reserva en cualquier momento,  teniendo derecho a la devolución de parte del importe. En función de la fecha de cancelación con respecto a la fecha de inicio del viaje, la penalización será de la siguiente manera:

-Cancelación hasta 31 días antes del viaje: 20% de penalización.

– Cancelación entre 30 y 15 días antes del viaje: 25% de penalización. 

– Cancelación entre 14 y 5 días antes del viaje: 50% de penalización.

– Cancelación entre 4 y 1 día antes del viaje: 80% de penalización.

– Cancelación con menos de 24 horas o no presentación el día del inicio del viaje: 100% de penalización. 

 Notas:

La penalización se aplica de acuerdo al importe total del viaje.

7. Cambios de fecha

Los cambios solicitados para las fechas de salida, una vez que la reserva esté confirmada, computarán de la siguiente manera: 

– Cambios antes de los 30 días previos a la salida: el 15% de penalización  (cada cambio)

– Cambios dentro de los 30 días previos a la salida: el 25% de penalización (cada cambio) 

Notas:

Las reservas canceladas tras haber cambiado la fecha de salida conllevan una penalización del 100% del importe total del viaje.