(+34) 91 112 88 22 info@eltrenalandalus.com

Tren Al Andalus

Viaje por el Sur de España con el máximo confort a bordo del lujoso Tren Al Andalus.  Recorrerá las ciudades más bellas de Andalucía, disfrutando de paisajes únicos y  de lo más selecto de la gastronomía española.

 

El TrenReservar
Mapa Tren Al Andalus

El Tren Al Andalus realiza un recorrido de 7 días y 6 noches, visitando ciudades como Sevilla, Córdoba, Cádiz, Ronda y Granada.  Una oportunidad muy especial para conocer Andalucía con atención exclusiva, máxima comodidad y rodeado del  glamour de la Belle Epoque.

Habitaciones

En este lujoso hotel sobre ruedas se alojará en glamurosas estancias de primera clase que rememoran la elegancia de los años 20. Están modernizadas con todas las comodidades. Disponen de  baño completo, conexión WIFI y  vistas panorámicas para contemplar el paisaje.

Restaurante Tren Al Andalus

Excursiones y visitas

Siéntase como en Las Mil y Una Noches paseando entre los arcos de la Mezquita de Córdoba. Reviva el pasado de los sultanes árabes que habitaron La Alhambra de Granada. De Sevilla a Cádiz, increíbles ciudades Patrimonio de la Humanidad le esperan para mostrarle lo mejor de Andalucía.

Suite Deluxe del Tren Al Andalus

Vagón Restaurante

El Jamón ibérico de Jabugo, el aceite de oliva y los platos típicos de la afamada cocina andaluza, maridados con los mejores vinos de Jerez, licores y tés, no faltarán en la mesa del elegante restaurante del tren Al Andalus. ¡Este es un viaje para comérselo!

Excursiones desde el Tren Al Andalus

Lo que opinan nuestros clientes

Te mostramos opiniones del Tren Al Andalus de clientes reales que han reservado con nosotros

“Un viaje de ensueño”

«El encanto de las entrañables ciudades se ve realzado por el valor añadido de viajar en una joya ferroviaria. Fue un viaje de ensueño de principio a fin.»

Deborah

“Comida fabulosa y servicio exquisito”

«El viaje en sí fue espectacular, con mención especial a los divina gastronomía andaluza y los excelentes vinos.»

Angélica

“Experiencia maravillosa”

«El Sur de España es realmente impresionante. Tiene la mezcla perfecta para un viaje entrañable: cultura, gastronomía envidiable y gente extraordinaria.»

Horacio

“Lugares inolvidables”

«Mis felicitaciones para el personal tanto fuera como dentro del Tren Al Andalus.  Disfrutamos mucho de la estancia y de la comida. Los lugares que visitamos son definitivamente inolvidables.»

Antonio